buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 7 personas en Marqués de Comillas, Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas a balazos el sábado en el municipio de Marqués de Comillas, en Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por los hechos. 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados sustrajeron a cinco de las siete víctimas de un domicilio ubicado en la Selva Lacandona. Se trata de Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33; Jacobo “N”, de 49; David “N”, de 33; y Osvar “N”, de 14. 

Asesinan a 7 personas en Marqués de Comillas, Chiapas

Junto con Laurentino “N”, de 63 años de edad, y Uriel “N”, de 38, los siete cuerpos sin vida fueron localizados en el tramo carretero Emiliano Zapata-Nuevo Paraíso.  

Todos los cuerpos presentaban disparos en diversas partes del cuerpo, así como el tiro de gracia, y de manera extraoficial se afirma que eran parte de un grupo delictivo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

La FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables por este crimen múltiple. 

Short Link: