buscar noticiasbuscar noticias

Pensaron que había derrapado en su moto, pero lo habían ejecutado

La víctima presentaba 3 impactos de bala

Lo que inicialmente fue reportado como una persona derrapada en su motocicleta, terminó siendo una ejecución, en el municipio de Cárdenas.

De acuerdo a los informes de la Policía Municipal, cerca de las 05:50 horas de este domingo, se reportó que una persona había derrapado en su motocicleta en la calle Río Seco, cerca de la entrada al poblado Los Cañales, en Cárdenas.

Pensaron que había derrapado en su moto, pero lo habían ejecutado

Tras acudir a verificar el supuesto accidente, los elementos de seguridad constataron que en realidad se trataba de un hombre con tres impactos de bala en el cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja, sin embargo, éste ya había perdido la vida.

La víctima vestía una camisa azul a cuadros verdes y un pantalón color café, y se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color vino.

De oficio tortillero

Cerca de las 07:00 horas acudió hasta la escena del crimen un hombre, quien refirió que la persona fallecida era su hijo y que respondía al nombre de Alejandro, de 19 años, de oficio tortillero.

Al sitio arribó también personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y levantaron el cuerpo para iniciar las investigaciones pertinentes.

Short Link: