Asesinan a balazos a un niño y su madre que estaba embarazada en Cunduacán

POLICIACA
Asesinan a balazos a un niño y su madre que estaba embarazada en Cunduacán

Una señora y su hijo, de escasos cinco años, murieron tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en su domicilio en el municipio de Cunduacán.

El atentado ocurrió antes de la media noche del martes, en el ejido Tierra y Libertad de aquella demarcación, donde un comando armado a bordo de dos camionetas, disparó en contra de la mujer y el menor.

El infante de nombre Efraín, murió de manera instantánea tras recibir varios impactos de bala en la cabeza, en tanto que la señora, identificada como Ernestina, quien trascendió estaba embarazada, fue trasladada aún con vida al Hospital Regional de Cunduacán, sin embargo horas más tarde murió.

De acuerdo a los informes, los responsables del homicidio buscaban al señor Benedicto Pérez, y al no encontrarse en su domicilio comenzaron a dispararle a la casa, donde se encontraban las dos víctimas, quienes en vida respondían al nombre de Ernestina y Efraín.

De acuerdo a las investigaciones, los presuntos asesinos pertenecen a la banda de "Paco Ulín", quien estarían involucrados en la ejecución de un hombre en el poblado Miahuatlan, Cunduacán. 

Short Link: https://is.gd/c0V6t8

Comentarios