buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a diputado local Juan Antonio Acosta... en Guanajuato

El diputado local de Guanajuato, Juan Antonio Acosta Cano, fue asesinado la mañana de este martes, informó el gobernador de aquella entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

A través de Twitter, el mandatario guanajuatense condenó el homicidio e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que esclarezca el caso.

Asesinan a diputado local Juan Antonio Acosta... en Guanajuato
PUBLICIDAD

"Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables", escribió en la red social.

Por su parte, el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto para esclarecer el asesinato del legislador local.

Asimismo, indicó que la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato también participará en las indagatorias.

No obstante, al momento se desconocen los detalles de cómo sucedieron los hechos y las causas del homicidio de Acosta Cano, quien había realizado su registro como aspirante a la precandidatura para contender por el PAN a la alcaldía de Santa Cruz de Juventino Rosas el pasado 16 de diciembre.


Short Link: https://is.gd/W3tyGG
PUBLICIDAD