buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dos policías más en Zacatecas; van seis en el año

La tarde de este viernes, dos elementos estatales de seguridad vial del municipio de Guadalupe, Zacatecas, fueron asesinados con disparos de arma de fuego, mientras circulaban a bordo de una patrulla.

Asesinan a dos policías más en Zacatecas; van seis en el año
PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Vocería de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron en la calle Ópalos de la colonia La Joya, hasta donde se desplazó personal de diversas corporaciones de seguridad. 

Las autoridades señalaron que uno de los agentes de la Policía de Seguridad Vial murió en el lugar de la agresión, mientas que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, horas después se informó que falleció a causa de las heridas de bala.

“Lamentamos informarles que el elemento de Policía de Seguridad Vial que resultó lesionado tras la agresión en la colonia La Joya, en Guadalupe, perdió la vida cuando se encontraba recibiendo atención médica”, reportaron.

Tras el ataque, se llevaron a cabo operativos para tratar de dar con los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las diligencias relacionadas con este hecho.

Cabe puntualizar que en tan solo en los 14 días que van del año, suman seis elementos asesinados en Zacatecas por grupos armados relacionados con el crimen organizado.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD