buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín y a su hija

Los delincuentes irrumpieron en su domicilio

x

La Fiscalía General de Veracruz, confirmó el asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, durante la madrugada de este lunes al interior de su domicilio.

Asesinan a ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín y a su hija
PUBLICIDAD

En un breve comunicado, el organismo lamentó los hechos en los que ambas mujeres perdieron la vida, además que reiteró, no habrá impunidad y se comprometió a dar con los responsables.

Según las primeras versiones, sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Correos del Barrio Segundo, donde ambas víctimas fueron maniatadas y posteriormente asesinadas.

Trascendió que una de ellas fue degollada, en tanto que la otra fue ultimada a balazos, versión que coincidió con los reportes de los vecinos del lugar al 911 durante la madrugada, quienes aseguraron haber escuchado detonaciones de armas de fuego en la zona. 

Tales hechos conmocionaron no solo a la sociedad veracruzana, sino también a los políticos, quienes han exigido el esclarecimiento y la detención de los responsables.

Es de mencionar que Gladys Merlín Castro se desempeñó como alcaldesa de Cosoleacaque durante el periodo 2008-2010, además fue diputada local por el PRI; mientas que su hija Carla, había anunciado la posibilidad de buscar su primer cargo de elección popular. 


Short Link: https://is.gd/1EQtyD
PUBLICIDAD