buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer en Aquiles Serdán, Macuspana

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Tabasco, ahora en el municipio de Macuspana en donde una mujer de 34 años de edad fue brutalmente golpeada hasta quedar sin signos vitales.

Los hechos se registraron en el poblado Aquiles Serdán en donde la víctima acudía cerca de las 11 de la noche del domingo a visitar a una amiga, sin embargo, versiones extraoficiales señalan que fue recibida por Pedro “N”, quien por razones aun desconocidas la atacó a golpes hasta quitarle la vida. 

Asesinan a mujer en Aquiles Serdán, Macuspana

Durante la madrugada de este lunes agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio para comenzar con las averiguaciones y así determinar los motivos y emprender acciones contra quien resulte responsable. 

Cabe recordar que con este sería el octavo feminicidio ocurrido en el 2022, además de que por este hecho no se logró la detención de ninguna persona

En redes sociales circuló que el padre de la occisa pedía a las autoridades que atendieran pronto el caso, pues solo en el levantamiento del cuerpo habrían tardado más de 10 horas. 

La Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado en el que informa: 

Por este lamentable suceso, se giraron distintas órdenes de investigación y se realizan las diligencias pertinentes que ayuden a su esclarecimiento. Todo ello, consta ya en la carpeta de investigación iniciada desde el reporte de los hechos.

Es importante recalcar que, para efectuar el debido procesamiento del lugar y hacer el levantamiento del cuerpo, fue necesario solicitar a un Juez de Control la autorización para el ingreso a la propiedad privada donde se suscitó el hallazgo. 

Concluyendo esta mañana con esa labor, mediante la ejecución de una orden de cateo en la que participaron elementos periciales de criminalística, policías de investigación y el Fiscal del Ministerio Público, quienes acudieron al sitio.

Short Link: