buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan al hijo del alcalde de Villagrán, Guanajuato

El hijo de Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, Guanajuato, fue asesinado la mañana de este lunes, junto a una mujer con la que viajaba. 

Se trata de Florencio Lara, quien circulaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio en un vehículo, cuando sicarios lo atacaron.

Asesinan al hijo del alcalde de Villagrán, Guanajuato

Las lesiones de armas de fuego provocaron que perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste. 

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de un automóvil.

El hijo del edil murió en el lugar, mientras que su acompañante, quien era trabajadora del Ayuntamiento, fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Horas después, también falleció. 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de los atacantes, quienes se dieron a la fuga.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, envió su pésame a la familia y solicitó a las autoridades de ese municipio considerar ceder a las fuerzas del estado el mando único de seguridad. 

De acuerdo con medios locales, luego del ataque, una fuerte movilización de elementos del Ejército se vio desplegada en las calles de Villagrán.

También informaron que, por cuestiones de seguridad, no se llevará a cabo ceremonia luctuosa abierta al público. 

Short Link: