buscar noticiasbuscar noticias

Mató a su vecino tras colocar bolsa de basura afuera de su casa en Querétaro

El sujeto salió y acuchilló a su vecino

Un hombre mató a su vecino, tras haber colocado una bolsa de basura en la puerta de la casa del hoy occiso, en la comunidad de El Rodeo en el municipio San Juan del Río, Querétaro.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado, reportó que el 6 de junio se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre.

Mató a su vecino tras colocar bolsa de basura afuera de su casa en Querétaro

Agregó que como resultado de las investigaciones, se identificó y detuvo, a un vecino del ofendido, como el probable responsable de los hechos.

La Fiscalía refirió que ambos eran vecinos de la misma comunidad y que ya existían problemas previos. El día de los hechos, el imputado colocó una bolsa de basura al exterior del domicilio del occiso, concluyendo este conflicto con la muerte de uno de ellos.

Durante los actos de investigación, se localizó el arma punzocortante que posiblemente fue utilizada para privar de la vida al ofendido; este indicio se encuentra en análisis de Servicios Periciales para determinar si se trata de la misma. Además, se obtuvo información que permitió la identificación del imputado.

Ante un Juez de Control de San Juan del Río, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del agresor. El 10 de junio, Policías de Investigación, cumplimentaron el mandato judicial, en el municipio de Tolimán

En la audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de investigación complementaria.

Short Link: