buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a 2 empleados en bar de Celaya; cámaras registran agresión

Las cámaras de seguridad del propio negocio registraron el ingreso de los agresores

Dos empleados de un bar en Celaya, Guanajuato, fueron atacados a quema ropa dentro del negocio denominado "Monkey´s", siendo una mujer quien resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de bala.

Las cámaras de seguridad del propio negocio registraron el ingreso de un par de sujetos alrededor de las ocho de la noche, mientras que los trabajadores llevaban a cabo sus actividades habituales.

Atacan a 2 empleados en bar de Celaya; cámaras registran agresión

Los dos atacantes se separaron dentro del bar y se observa cómo aparentemente buscan a alguien, para después en cuestión de segundos, sacar un arma de fuego e iniciar las detonaciones.

De inmediato se desató el pánico en el lugar, mientras que se observa a otros trabajadores buscar refugio en la barra, aunque uno de los agresores brincó sobre la barra y disparó a quemarropa hacia el espacio donde se encontraba la cajera.

Al parecer, el objetivo era otra persona que intentó ocultarse en el bar, sin embargo, el sicario no tuvo reparo en atacar a la mujer, pese a que ésta le suplicó que no lo hiciera.

Luego de su cometido los agresores huyeron del lugar, mientras que los trabajadores acuden en apoyo de las personas heridas.

El saldo fue de una mujer gravemente herida, quien fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada con vida a un hospital. Además, una empleada más del lugar recibió al menos dos impactos de bala.

Al establecimiento acudieron elementos de la Policía municipal e iniciaron un operativo en las calles, ubicando a los sospechosos a la altura de la Universidad Pedagógica, a bordo de una motocicleta.



Short Link: