Atacan a balazos a presuntos huachicoleros en Cárdenas; uno fallece

POLICIACA
Atacan a balazos a presuntos huachicoleros en Cárdenas; uno fallece

En dos hechos distintos, cuatro presuntos "huachicoleros" fueron baleados en el municipio de Cárdenas; uno de ellos murió y los otros tres se encuentran hospitalizados.

En un primer suceso, un supuesto líder de una banda dedicada al robo de combustible, fue atacado junto con su chofer en el poblado C-33 de aquella demarcación.

Pese a que las autoridades no han confirmaron nada al respecto, trascendió que las víctimas fueron interceptados cuando viajaban a bordo de una camioneta a la altura del puente Minerva.

Hasta anoche, circuló en redes sociales que el presunto líder "huachicolero", de nombre Adrián alias "El flaco", resultó herido a causa de los impactos de bala recibidos por lo que fue trasladado a un hospital privado de Cárdenas, en tanto que la persona que conducía la unidad, murió durante el atentado.

Cabe señalar que presuntamente los lesionados de bala, podrían tener relación con la bodega de huachicol que recientemente se incendió en aquel municipio.

En otro hecho, se supo que dos hombres más dedicados al robo de hidrocarburo, fueron baleados en el ejido El Bajío de Cárdenas, quienes se encuentran graves en un hospital particular.

En ambos casos, trascendió que los sujetos fueron atacados por un comando armado, que presuntamente viajaba a bordo de dos camionetas.

 

Short Link: https://is.gd/sjNtpp

Comentarios