buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a sujeto que atacó combi en Mina y dejó un muerto

El vehículo continuó su marcha hasta la avenida Paseo de la Sierra; al interior se encontraban tres hombres y tres mujeres heridos, además otra fémina que perdió la vida.

Un juez vinculó a proceso a Raúl "N", quien fue detenido como responsable de un ataque a una combi del servicio público de la ruta Blancas Mariposas que dejó seis heridos y una persona fallecida.

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero ventiló que así lo determinó la autoridad judicial tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado, luego de la agresión registrada el viernes en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Francisco Javier Mina.

Vinculan a proceso a sujeto que atacó combi en Mina y dejó un muerto

Aunque el funcionario estatal no quiso abundar sobre el caso y confirmar si el atacante es elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dado que el arma decomisada tiene grabada la leyenda "En Honor y Lealtad para servir a México".

"Están en indagatoria, el conocimiento que tengo es que la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso y fue dada, por lo tanto no voy a hacer ningún comentario al respecto para no entorpecer la investigación que se está llevando a cabo y ya hoy el proceso penal", señaló.

De acuerdo con las primeras versiones, el tirador se estacionó a un costado de la unidad de transporte público para después sacar un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparar en repetidas ocasiones contra esta.

El vehículo continuó su marcha hasta la avenida Paseo de la Sierra; al interior se encontraban tres hombres y tres mujeres heridos, además otra fémina que perdió la vida, aunque versiones extraoficiales detallaron que esta no presentaba heridas de bala.

Short Link: