buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo de la Guardia Nacional atropella y mata a vendedor en Jalisco

Los hechos ocurrieron en la Calzada Independencia y Periférico, en Guadalajara, cuando de acuerdo a testigos, el conductor de la unidad de la corporación se pasó el alto del semáforo

La tarde de este lunes, una patrulla de la Guardia Nacional atropelló y causó la muerte de un vendedor de dulces en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la Calzada Independencia y Periférico, cuando de acuerdo a testigos, el conductor de la unidad de la corporación se pasó el alto del semáforo.

Vehículo de la Guardia Nacional atropella y mata a vendedor en Jalisco

La patrulla con el número de serie GN346329, se impactó con otro vehículo, pero además se llevó un puesto de dulces, botanas y frutas, el cual era atendido por su propietario, quien falleció tras el accidente.

Horas más tarde, la Guardia Nacional emitió una tarjeta informativa en donde lamentó el suceso e informó que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos de la víctima.

"De igual manera, se procedió a poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes", indicó.

A la par, añadió, sostuvo que se incrementarán las medidas de supervisión y control de los conductores de sus unidades, para evitar que se presente este tipo de situaciones nuevamente.

Short Link: