buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta 2.5% incidencia delictiva en Tabasco en octubre

Durante el mes de octubre, la incidencia delictiva en Tabasco incrementó 2.5 por ciento, en comparación con el registro de septiembre.

Aumenta 2.5% incidencia delictiva en Tabasco en octubre
PUBLICIDAD

En la actualización del prontuario estadístico digital de la Fiscalía General del Estado, se reportó que durante octubre se recibieron 4 mil 169 denuncias, 2.5 por ciento más a las 4 mil 070 denuncias iniciadas en septiembre, y 4.7 por ciento por encima de los 3 mil 981 delitos de agosto.

De acuerdo con el reporte, los nueve delitos que registraron el principal incremento de un mes a otro, son violencia familiar con 637 carpetas iniciadas, feminicidio con 3 casos, robo de motocicletas con 145 denuncias, robo de automóviles con 11 denuncias, robo con violencia con 175, robo a comercios con 105, narcomenudeo con 4, extorsión con 19 y abigeato con 48 casos.

En tanto, que no se reportaron casos de secuestro ni trata de personas durante el mes de octubre ante la Fiscalía General del Estado.

Otros delitos que presentaron una ligera disminución en comparación con los registros de septiembre, fueron violación con 27 casos, robo simple con 268, robo a transeúnte con 65, robo a casa habitación con 139, y homicidio doloso con 23 casos.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD