buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Sistema Estatal de Urgencias, incremento en accidentes automovilísticos

Diariamente se atienden hasta 10 emergencias

Hasta un 120 por ciento aumentaron los accidentes en motocicletas en lo que va del año, toda vez que diariamente se atienden hasta 10 emergencias, señaló el director del Sistema Estatal de Urgencias, Pedro Pablo Uc Chi.

Agregó que esta situación se ha dado ante el incremento de los servicios en motocicleta, lo que ha dijo, es el “pan nuestro” de las llamadas de emergencias.

Reporta Sistema Estatal de Urgencias, incremento en accidentes automovilísticos
“Tenemos una demanda de accidentes por vehículo, tanto de motor como de cuatro ruedas como de dos ruedas, que son las motocicletas que son el pan de cada día de nosotros. - ¿Cuántos eventos atienden al día? – Normalmente estamos atendiendo entre 8 y 10 accidentados de moto. - ¿Aumentó? – Sí, aumentó bastante, casi un 120 por ciento de lo normal, porque obviamente lo que son las comidas rápidas, los servicios, los motomandados, todo eso nos incrementa la actividad”, indicó.

En tal sentido, Uc Chi mencionó las calles con mayor número de accidentes de motocicletas, así como las carreteras con más eventos de emergencias automovilísticas.

“Dentro de Villahermosa, las colonias donde tenemos más situación, es avenida Ruiz Cortines, 27 de Febrero, Paseo Tabasco, son de las más accidentadas en motocicleta, ahora en accidentes vehiculares, la carretera Villahermosa-Frontera y la Villahermosa-Cárdenas”, abundó.





Short Link: