buscar noticiasbuscar noticias

Auto cae en zanja de obra del distribuidor vial Guayabal

El pasado martes 8 de febrero una camioneta cayó en una zanja ubicada frente al fraccionamiento El Amate la cual que no estaba señalizada, misma que es parte de la obra que se realiza en el distribuidor de Guayabal.

Auto cae en zanja de obra del distribuidor vial Guayabal
PUBLICIDAD

De acuerdo con José Montes, quien resultó afectado por esta zanja, dicha zona no se encontraba acordonada y debido a las lluvias no se pudo percatar del hueco que tiene poco más de un metro de profundidad. 

"Poco a poco empiezo a ver cómo la camioneta se fue de lado, se empieza a hundir, se empieza a voltear, el sistema eléctrico de la camioneta empezó a fallar, los parabrisas se encendieron, las ventanas se subían, se bajaban, no podía yo abrir la puerta ni siquiera por el seguro, cuando logré quitar el seguro no podía abrir por el peso de la puerta al estar inclinada la camioneta, si no es por la banqueta la camioneta se voltea en vertical completamente", relató. 

Dijo que esta es un área de riesgo no solo para los automovilistas, sino también para los peatones, por lo que la zona debería estar cerrada al paso. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD