buscar noticiasbuscar noticias

Auto se "estrella" contra muro de contención en la Frontera-Villahermosa

Un auto tipo versa termino estrellándose contra el muro de contención ubicado en la carreta Frontera-Villahermosa cerca de la media noche de este viernes, dejando como saldo una persona muerta mismo que quedó prensado al interior del auto y uno más con heridas de gravedad. 

Los hechos ocurrieron frente a la Plaza Lagunas, en donde de acuerdo con testigos que relataron los hechos la unidad que circulaba por la carrera con dirección a Villahermosa fue impactada por una camioneta que de manera imprudente intento salir del retorno, misma que tras provocar el incidente huyó del lugar.

Auto se estrella contra muro de contención en la Frontera-Villahermosa
imagen-recuadro

Luego de hecho ciudadanos intentaron socorrer a los heridos, percatándose qué al interior se encontraba el copiloto prensado y sin vida, mientras que el conductor presentaba múltiples fracturas y pedía auxilio.

imagen-recuadro

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes del hecho.

Short Link: