Automovilista choca y después atropella a mujer para no pagar daños en CDMX

POLICIACA
Automovilista choca y después atropella a mujer para no pagar daños en CDMX

Para no pagar daños tras haber colisionado un vehículo, un automovilista arrolló a una mujer, la cual quedó noqueada en la carpeta asfáltica, tras haber sido arrastrada por al menos 10 metros. 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, donde el conductor de una camioneta color blanca chocó una unidad tipo Volkswagen y tras presuntamente negarse a pagar los daños del incidente decidió acelerar al grado de mover la unidad para después arrastrar a la mujer para después arrollarla. 

En el video difundido por el comunicador Carlos Jiménez en su cuenta de twitter, se observa como la mujer de suéter rosa discute con el conductor e intenta apuntar las placas de la unidad que la chocó, momentos después el chofer de la camioneta acelera y se da a la fuga. 

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya busca al conductor de una camioneta quien está acusado de lesiones culposas agravadas.

Solicitó a la ciudadanía que si se le ve o se le identifica se le denuncie ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de Investigación de la FGJCDMX o a la policía local.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/ntHbhg

Comentarios