buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en despacho de abogados deja 3 personas muertas y una herida, en la CDMX

Una balacera registrada en un despacho de abogados dejó como saldo tres personas muertas y una más herida, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, agentes tomaron conocimiento del reporte de disparos en un edificio de oficinas, ubicado en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma, de la capital del país.

Balacera en despacho de abogados deja 3 personas muertas y una herida, en la CDMX

“Al llegar al punto, los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres, todos con visibles manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia”, indicaron en una tarjeta informativa.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, diagnosticaron que, tanto la fémina como los dos masculinos, de entre 55 y 60 años de edad aproximadamente, no contaban con signos vitales, tras ser atacados con proyectil de arma de fuego. Asimismo, se dio a conocer de una persona herida, que fue trasladada a un hospital cercano.

“A través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negro, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación”, añadió.

En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevó a cabo los servicios periciales correspondientes y la integración de la carpeta de investigación del caso.

Short Link: