buscar noticiasbuscar noticias

Balean casa del alcalde de Chinameca, Veracruz

No se reportan heridos

La mañana de este martes, hombres armados abrieron fuego contra la vivienda del alcalde de Chinameca, Veracruz, José Antonio Carmona Trolle, sin embargo, las autoridades del municipio no reportaron personas lesionadas tras el incidente.

En entrevista para medios de comunicación, el propio edil aseguró que fueron cerca de 22 disparos los que se incrustaron en el portón de la propiedad, además detalló que fueron dos hombres en una motocicleta los que realizaron los disparos.

Balean casa del alcalde de Chinameca, Veracruz
PUBLICIDAD

Incluso consideró que el ataque pudo venir del crimen organizado o pudo tener un origen político.

"Podría ser dos tiros, la verdad no he recibido una llamada de ninguna índole, ni de hecho delictivo, ni tampoco puedo decir que es un tema político porque no se ha dado tampoco como tal, pero bueno si así fuera esto no nos espanta, al contrario, nos hace redoblar esfuerzos y hay que seguir trabajando. – ¿Pide a la fiscalía o a la fiscal propia que se encargue del tema para esclarecerlo? – Sí, bueno hasta ahorita no hemos recibido ninguna llamada en ese aspecto, pero bueno nosotros vamos a acudir a la fiscalía", señaló.  


Short Link: https://is.gd/A2IuoC
PUBLICIDAD