buscar noticiasbuscar noticias

Cabeza localizada en González segunda, es de un masculino: FGE

Se busca el resto del cuerpo

La Fiscalía General del Estado informó que la cabeza humana localizada en la ranchería González segunda sección, corresponde a un masculino, del cual no se ha determinado la edad.

En entrevista, el Fiscal, Nicolás Bautista Ovando, pidió a las personas que tengan un familiar desaparecido que se presenten a la dependencia para ver si corresponde con las características de la cabeza ubicada a orillas de la carretera Villahermosa-Cárdenas, el pasado domingo 22 de mayo.

Cabeza localizada en González segunda, es de un masculino: FGE

Abundó que se están realizando estudios para determinar el ADN, así como establecer la ventana de muerte de la persona y precisar cuántos días tenía de fallecido la víctima cuando le desprendieron la cabeza y la fueron a arrojar al lugar donde fue localizada.

“Si es cierto, se está trabajando, se están haciendo pruebas periciales, en este caso de genética y estamos atentos a personas desaparecidas también, y bueno, si algún familiar o alguien, tiene a alguna persona del sexo masculino desaparecida, que vaya con nosotros, de momento nada más tenemos la parte superior de la cabeza, no la tenemos completa, ese es un trabajo que está haciendo antropología para decirnos más o menos la edad de la persona, el sexo sí lo sabemos pero lo están trabajando los antropólogos…”, expuso. 

Finalmente, Bautista Ovando apuntó que equipos de investigación criminal llevan a cabo el rastreo en la zona, para localizar el resto del cuerpo.

Short Link: