buscar noticiasbuscar noticias

¡Cae otro feminicida en Tabasco!

Cometió el crimen en un hotel de paso en Anacleto Canabal en 2015

La Fiscalía General de Tabasco informó de la aprehensión de quien se presume responsable del feminicidio cometido en 2015, en un hotel ubicado sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas. 

El organismo de procuración de justicia indicó que la detención de quien fue identificado como Andrés “N”, se realizó sobre la avenida Ramón Mendoza, de la colonia José María Pino Suárez, en Villahermosa, por elementos de la Policía de Investigación.

¡Cae otro feminicida en Tabasco!

El sujeto fue puesto en prisión preventiva en lo que se mantiene el desarrollo del proceso penal, para la sanción correspondiente y la reparación de daños a familiares de la víctima.

La FGE recordó que la detención de Andrés “N” se realizó por los hechos ocurridos en enero de 2015, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima en la habitación de un hotel de paso, ubicado en la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal cuarta sección. 

De acuerdo a indagatorias, y con base en declaraciones de testigos, se identificó a Andrés “N” como quien ingresó junto con la víctima a una habitación del inmueble, donde le habría provocado una herida con arma punzo cortante que le ocasionó la muerte, para después huir con rumbo desconocido.

Short Link: