Cae persona al río en Jalpa de Méndez; hasta anoche, no aparecía su cuerpo

POLICIACA
Cae persona al río en Jalpa de Méndez; hasta anoche, no aparecía su cuerpo

 

Una persona del sexo masculino, identificada como don Ignacio Ricardez, mejor conocido como "Tolocha", cayó ayer al río Nacajuca a la altura de la ranchería Chacalapa, Jalpa de Méndez.

Lo anterior lo informó a Telereportaje, Eddy Vázquez, quien narró que este hecho habría ocurrido cerca de las 10 de la mañana de ayer lunes, cuando el hombre resbaló del puente que cruza de Chacalapa a la comunidad de Nabor Cornelio.

"Salió de su domicilio a la ranchería Chacalapa, iba con rumbo a Nabor Cornelio, al pasar por el puente, se puso a ver el agua, se resbaló y cayó, y por la fuerza de la corriente lo arrastró y ya no surdió", comentó.

Sin embargo, refirió que hasta la noche no había sido localizado el cuerpo de don Ignacio, a pesar de que durante todo el día se le estuvo buscando a través de lanchas.

"Hasta estos momentos no lo han encontrado, hay personas que están apoyando, vecinos, ya Seguridad Pública está con lanchas, están rastreándolo, buscándolo, pero te repito que hasta este momento no lo han encontrado, lo que pasa es que tiene mucha fuerza la corriente", indicó.

De confirmarse el deceso de don Ignacio, ya serían seis fallecidos a causa de las lluvias del frente frío 9 y 11, que generaron incremento en los ríos y en varias zonas de Tabasco.

Cabe mencionar que otro señor que iba en su cayuco en la ranchería Aztlán de Centro, también cayó al agua y fue arrastrado por la corriente, sin embargo, fue rescatado vivo por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), presentando solamente algunos golpes.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/CuU31U

Comentarios