buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 presuntos asaltantes de clientes de casas de cambio del AICM

Los sujetos amagaron con un arma a una pareja que acababa de salir del Aeropuerto, quitándole dos mil euros

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la Ciudad de México, al ser señalados como presuntos integrantes de una banda dedicada a asaltar a personas que visitan las casas de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a los tres hombres, en la colonia Guadalupe de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de una persecución.

Caen 3 presuntos asaltantes de clientes de casas de cambio del AICM

Presuntamente, los sujetos amagaron con un arma a una pareja que acababa de salir del Aeropuerto, quitándole dos mil euros que acababan de cambiar y otras pertenencias

Ante los hechos, algunos testigos llamaron a los números de emergencia, por lo que policías llegaron a la zona e iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Minutos después, los uniformados dieron con los sujetos, quienes eran jóvenes de entre 18 y 21 años de edad, y los aprehendieron. Les aseguraron un arma de fuego y el dinero robado.

La prensa local indicó que el posible modus operandi de esta banda consistía en vigilar a las víctimas en la terminal, seguirlas y posteriormente, atracarlas al exterior.

Short Link: