buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro sujetos por violencia familiar y pederastia en Tabasco

En los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Tacotalpa y Teapa

Por los delitos de violencia familiar y pederastia fueron detenidos cuatro sujetos en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Tacotalpa y Teapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras los aseguramientos, los presuntos responsables fueron presentados ante los juzgados de control, donde será resuelta su situación jurídica, en tanto avanzan las indagatorias.

Caen cuatro sujetos por violencia familiar y pederastia en Tabasco

Por el delito de violencia familiar –pero derivado de diferentes hechos- se llevaron a cabo tres detenciones en los municipios de Emiliano Zapata, Balancán y Teapa.

En el primer caso, denunciado en la causa penal 324/2021, la FGE cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial Cuatro, en contra de Esteban "N", en el poblado Gregorio Méndez, Emiliano Zapata.

En tanto, en la colonia Centro de Villa El Triunfo, Balancán, elementos de la dependencia aseguraron a Raúl "N".

De igual forma, en base a la causa penal 304/2022, detuvieron a Manuel "N", en la colonia Morelia, sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

En Tacotalpa fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Florencio "N", por el delito de pederastia, asentado en la causa penal 299/2022. Fue puesto a disposición de la Juez de Control de la Región Tres, tras localizarlo sobre la carretera a Tapijulapa.

Short Link: