Cambian de lugar algunas áreas de la Fiscalía estatal por remodelación en edificio de Usumacinta

Cambian de lugar algunas áreas de la Fiscalía estatal por remodelación en edificio de Usumacinta

Por remodelación en la planta baja, a partir del lunes 29 de junio cambiarán de lugar áreas dedicadas a la atención de la ciudadanía en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, estas oficinas brindarán atención en el mismo edificio que se ubica sobre la avenida Paseo Usumacinta, pero en la planta alta.

Las agencias que se moverán temporalmente son: Fiscalía Especializada para el Combate al Robo a Casa-Habitación y Comercio, (robo a negocios, casa-habitación y cuentahabientes), Fiscalía Especializada para el Combate al Robo de Vehículo, así como la Unidad de Extravío de Objetos y Documentos.

La dependencia puntualizó que el acceso a la planta alta para estas oficinas temporales, se realizará por el estacionamiento de la Fiscalía, ingresando a mano derecha e identificándose en la caseta de vigilancia.

Ante ello, pidieron la comprensión de los ciudadanos que requieren de los servicios de esta institución por las molestias que se puedan ocasionar, teniendo en cuenta que estas acciones son parte del programa de mejora de la infraestructura, para brindar una mejor atención.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/rClyyg