Camión del IMSS se queda sin frenos y provoca accidente en Chiapas; hay al menos 3 muertos y 8 lesionados

POLICIACA
Camión del IMSS se queda sin frenos y provoca accidente en Chiapas; hay al menos 3 muertos y 8 lesionados

 

Al menos tres personas fallecidas y ocho lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico provocado por un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social que se quedó sin frenos, en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer sábado, cuando el vehículo del IMSS impactó a una unidad de transporte que trasladaba a personas de la comunidad de Huixtán.

A las mediodía, se tenía un reporte oficial de tres personas fallecidas y ocho lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales “San Felipe Ecatepec” y de “Las Culturas”, ambos con sede en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo a Protección Civil del estado, el camión de carga pesada presentó una falla mecánica, posiblemente en los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad en el acceso principal de Oxchuc, embistiendo todo lo que encontró a su paso.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, en el que participó una unidad de IMSS Bienestar, que transportaba abate del almacén de Tuxtla al Hospital Regional de Ocosingo.

Asimismo, el director general del IMSS, Zoé Robledo, escribió por Twitter: “Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, Chiapas, con un camión de carga del IMSS”.

imagen-cuerpo

 



Short Link: https://is.gd/lVEOHg

Comentarios