buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta termina en el "Viejo Mezcalapa"... por exceso de velocidad

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo en una curva, por lo cual terminó cayendo al río Viejo Mezcalapa en la colonia Curahueso.

Camioneta termina en el "Viejo Mezcalapa"... por exceso de velocidad
PUBLICIDAD

Los hechos registrados cerca del fraccionamiento Palmeiras fueron reportados por vecinos en la mañana, aunque se presume que el accidente pudo haber ocurrido durante la madrugada.

La unidad modelo Jeep con placas del Estado quedó con las llantas hacia arriba y con visibles daños, sin embargo el conductor no fue encontrado en el lugar.

Al respecto, José Alfredo González de Dios, delegado de la colonia, afirmó que hace unos meses se registró un incidente similar en la zona, por lo que pidió se instalen reductores o un bordo para evitar que continúen presentándose.

"La cuestión es que aquí la carretera como está nueva, la repavimentaron este año la gente no tiene conciencia y pasan a altas velocidades sin respetar los reductores, no es el primer hecho que sucede (en su tipo). El año pasado también en esta misma altura se fue un vehículo al río.

"Igual hace como dos años se volcaron dos vehículos a la orilla de la carretera (...) les hacemos el llamado a la autoridad para que vengan a poner señalamientos, una barda, o una malla para lograr disminuir la velocidad de los vehículos", aseveró.

A la zona del incidente arribó un buzo del Instituto Estatal de Protección Civil, quien tras realizar una inspección confirmó que al interior de la unidad no se encontraba ninguna persona.

Posteriormente, con ayuda de una grúa se procedió a retirar la camioneta del afluente.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD