Capitán retirado del Ejército logra escapar de sus captores en Tenosique

POLICIACA
Capitán retirado del Ejército logra escapar de sus captores en Tenosique

Un capitán retirado del Ejército mexicano logró escapar de sus captores que lo mantenían secuestrado en una vivienda en el municipio de Tenosique; grave fue trasladado a un hospital ya que le causaron heridas y trataron de degollarlo.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, en la colonia Tepeyac, la policía recibió una llamada telefónica en la que se informaba que en la calle Azucena esquina con Tulipanes había una persona lesionada del cuello. Esto ocurrió cerca de las 9 de la noche del domingo. 

Los uniformados acudieron al lugar y localizaron al capitán Audomaro H., de 53 años de edad, quien dijo ser retirado del Ejército, y que fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja.

La víctima narró a la policía que acudió a ese domicilio donde se sabe, habitan unas personas apodadas 'Los veracruzanos' quienes le iban a vender una motocicleta en 40 mil pesos; sin embargo, al llegar fue sometido y secuestrado, además de que le quitaron el dinero.

Destacó que por su experiencia logró enfrentarse a quienes lo tenían cautivo y pese a que lo hirieron logró escapar; por ello permanece internado en un hospital en esa misma cabecera municipal.

Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno a los hechos por lo que se espera que de un momento a otro la víctima logre ampliar su declaración ante la Fiscalía del Estado.

Short Link: https://is.gd/hPyXOl

Comentarios