buscar noticiasbuscar noticias

SSPC investiga video de policía durmiendo al interior de una patrulla

Se integró la carpeta disciplinaria, a fin de investigar estos hechos, donde presuntamente aparecen elementos de la corporación estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que la Dirección de Asuntos Internos, inició una investigación sobre el video que circula en redes sociales, donde policías le hacen una broma a un compañero, mientras duerme.

A través de un comunicado, indicó que tras tener conocimiento de este hecho, se integró la carpeta disciplinaria, a fin de investigar estos hechos, donde presuntamente aparecen elementos de la corporación estatal.

SSPC investiga video de policía durmiendo al interior de una patrulla
"La dependencia subraya que en este caso se aplicarán las sanciones respectivas conforme a derecho, pues en ningún caso se permitirán situaciones que denigren a la corporación", se lee en el escrito.

Por último precisó que los policías están para servir a la población y para cuidar a las familias tabasqueñas, por lo que en todo momento deben actuar con profesionalismo y seriedad.

Y es que de acuerdo al video que circula en redes sociales, que tiene apenas una duración de 0:08 segundos, se observa a un policía durmiendo en el asiento del copiloto de una patrulla, mientras uno de sus compañeros, presuntamente, le coloca el tolete en la boca, lo que hace que el oficial dormido se despierte.

imagen-recuadro