buscar noticiasbuscar noticias

Captan a sujeto arrastrando a mujer presuntamente inconsciente en fraccionamiento Galaxia

Un sujeto fue captado mientras arrastra a una mujer en aparente estado inconsciente para subirla a la cajuela de una camioneta, en hechos presuntamente ocurridos en el fraccionamiento Galaxia, de la capital tabasqueña.

En redes sociales se viralizó un vídeo de 43 segundos, en el que se observa a un hombre, de playera color azul y pantalones negros, mientras toma de los brazos a una mujer que se encuentra sobre la banqueta, y posteriormente, arrastra boca abajo.

Captan a sujeto arrastrando a mujer presuntamente inconsciente en fraccionamiento Galaxia

Ante la mirada de quien efectúa la grabación desde el otro lado de la calle, el sujeto la deja caer al pavimento, cerca de la cajuela de la camioneta color blanco que tiene estacionada y que mantiene con el motor encendido.

La presunta víctima, que porta pantalones negros y blusa color mostaza, luce inconsciente y no realiza ningún movimiento.

Ante el llamado de auxilio de quien graba, el guardia de seguridad del lugar se acerca a preguntarle al sujeto por qué arrastra a la mujer y se corta el vídeo.

“Guardia, venga, ayude, se está llevando a esta mujer así, ayuden, no dejen que se la lleve, oiga qué le hace, ayuda, ven a ayudar”, clamó. 

Short Link: