buscar noticiasbuscar noticias

Captan en video balacera y persecución a un tráiler en la México-Pachuca

Capturan a 2 sujetos

Como si se tratara de una película de acción digna de Hollywood, con persecución y balacera incluida, la tarde de este martes, corporaciones policiacas del Estado de México lograron recuperar un tráiler que había sido robado por dos sujetos.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Pachuca y quedaron grabados por la cámara de una de las patrullas que seguía de cerca a la pesada unidad -color azul con caja seca cargada de ropa-, la cual fue hurtada en el estado de Hidalgo.

Captan en video balacera y persecución a un tráiler en la México-Pachuca
imagen-recuadro

De acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales de la Guardia Civil de Tecámac, la policía de Tizayuca les informó sobre el robo del tráiler, por lo que implementaron un filtro para detener la pesada unidad.

“Sin embargo, el vehículo de carga impacta una patrulla de la policía municipal; ante el peligro que representaba, en el kilómetro 27+740 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Margarito F. Ayala, antes de la caseta de cobro de Ojo de Agua, elementos de la Guardia Civil de Tecámac, dispararon a las llantas, en un intento de evitar que llegara a la caseta y causara mayores daños”, indicaron.

imagen-recuadro

Tras el intercambio de disparos entre policías y delincuentes, el conductor del tráiler perdió el control y se salió de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.

“Los dos sujetos responsables del robo fueron asegurados y puestos a disposición”, añadió la corporación.

Short Link: