buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro hombre implicado en muerte de Lidia Gabriela

El sujeto fue aprehendido y trasladado al Reclusorio Oriente

Otro hombre, presuntamente implicado en la muerte de Lidia Gabriela, joven que se aventó de un taxi, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

La corporación informó que luego de trabajos de la Policía de Investigación (PDI), se cumplimentó una orden de aprehensión contra el sujeto por su probable participación en el delito de feminicidio.

Detienen a otro hombre implicado en muerte de Lidia Gabriela

Si bien ya habían detenido a un taxista, e incluso hubo una confusión con su hermano, la Fiscalía rectificó nuevamente y dijo que el individuo detenido este martes sería quien conducía el vehículo de alquiler.

Por ello, luego de reunir los datos de prueba en su contra, la Fiscalía Especializada en Investigación de Feminicidio solicitó y obtuvo la orden de aprehensión de un juez de control.

El sujeto fue aprehendido y trasladado al Reclusorio Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Cabe recordar que Lidia Gabriela murió a inicios de noviembre luego de que, presuntamente, se aventara de un taxi en movimiento, sobre la Calzada Ermita Iztapalapa. Esto, al ver que el taxista no se detuvo en su destino, sino aceleró, posiblemente para privarla de la libertad.


Short Link: