Capturan a sujeto que hizo disparos con arma de fuego en Comalcalco

POLICIACA
Capturan a sujeto que hizo disparos con arma de fuego en Comalcalco

Un sujeto que portaba un arma de fuego con la que hizo disparos al aire y circulaba a bordo de una moto reportada como robada posiblemente con violencia, fue detenido ayer en Comalcalco.

Las autoridades dieron a conocer que una llamada de auxilio alertó a las autoridades, donde les indicaban que una persona del sexo masculino, en el libramiento Comalcalco "San Joaquín", había realizado disparos al aire al bordo de una motocicleta.

La Policía acudió al lugar y logró observar a una persona del sexo masculino con las mismas características reportadas, a quien le marcaron el alto, pero que al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga, dejando abandonada la motocicleta y se internó en la maleza, en donde fue asegurado. 

Al realizarle una inspección, en la mochila tipo mariconera que portaba, se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos útiles, de la marca Browning, color negro.

Esta persona dijo llamarse Marco Antonio "N", originario de la ranchería Miguel Hidalgo segunda de Comalcalco, quien fue trasladado a la Fiscalía General de la República en el municipio de Cárdenas, donde se inició la carpeta de investigación 345/2020. 

Sobre la motocicleta se encontró que tenía reporte de robo con fecha del 26 de enero del 2020 en la ranchería Zapotal según denuncia presentada por la propietaria el 31 de enero del 2020 en la carpeta de investigación CI-COM-186/2020.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/pHoe1q

Comentarios