buscar noticiasbuscar noticias

Se registra carambola en la Nacajuca-Villahermosa; el responsable se da a la fuga

No se registraron personas lesionadas

Una carambola se registró esta mañana sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, del fraccionamiento Pomoca. 

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Nacajuca, el accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, y al parecer fue provocado por el conductor de la camioneta Ford color blanco, que quedó volcada en el lugar, ocupando uno de los carriles, sin que en esos momentos se afectara la circulación vehicular.   

Se registra carambola en la Nacajuca-Villahermosa; el responsable se da a la fuga

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad doble cabina iba a exceso de velocidad y colisionó contra dos coches, un March de la marca Nissan que circulaba por la zona y un Sentra, que al parecer se encontraba estacionado.

El vehículo March se salió de la carpeta asfáltica y colisionó contra la base de un puente peatonal, mientras que el Sentra color azul marino quedó destrozado e incrustado en un poste de telefonía móvil.

La policía reportó que solo hubo daños materiales y ninguna persona requirió de atención médica.

El chofer de la camioneta doble cabina se dio a la fuga

Alrededor de las 6:30 de la mañana se estaba a la espera de la empresa aseguradora para el reporte de los daños y de la grúa para remolcar las unidades involucradas. 

Short Link: