buscar noticiasbuscar noticias

Cárdenas y Comalcalco despiden el 2021 con 4 ejecutados

Cuatro personas fueron ejecutadas durante las primeras horas de este 31 de diciembre de 2021, de los cuales 3 fallecieron en Comalcalco y una en Cárdenas.

Cárdenas y Comalcalco despiden el 2021 con 4 ejecutados
PUBLICIDAD

Los primeros hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana, en la ranchería Sargento López primera sección de Comalcalco, donde un comando armado, atacó a tres personas que se encontraban en el corredor de un domicilio particular.

Debido a la rapidez del ataque, los tres masculinos fueron alcanzados por múltiples impactos de bala, quedando dos de ellos tendidos sin vida en el lugar, en tanto que el tercero fue llevado con vida al hospital General de Alta Especialidad Desiderio G. Rosado Carvajal, donde horas más tarde falleció.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policia Municipal, quienes arribaron a la citada comunidad acompañados por elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y de los indicios que puedan derivar en la captura de los autores materiales. 

En tanto, que en el municipio de Cárdenas, vecinos que transitaban por la carretera principal del Poblado C-16, reportaron que en las inmediaciones del panteón se encontraba una persona con sangre en el rostro.

Al llegar elementos, observaron el cuerpo inerte de un hombre que se encontraba tapado con cañas y maleza, mismo que presentaba diversas huellas de tortura, así como el llamado "tiro de gracia".

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD