Carlos Joaquín nombra a encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo

POLICIACA
Carlos Joaquín nombra a encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que designó a Lucio Hernández Gutiérrez, como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, mientras se realizan las indagatorias sobre la represión a la manifestación feminista que se llevó a efecto en las inmediaciones del ayuntamiento de Benito Juárez.

"He nombrado como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, a Lucio Hernández Gutiérrez, abogado penalista especializado en criminología y derechos humanos. Trabajará en la capacitación continua y especializada de los elementos de seguridad para tener la policía que Quintana Roo merece", escribió en su cuenta de Twitter el gobernador.

Hernández Gutiérrez, será el responsable de la seguridad de los quintanarroenses tras la separación del cargo de Alberto Capella, quien será investigado por parte de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras la represión que se llevó a cabo contra un grupo de manifestantes que exigían justicia para la joven "Alexis" y otras más que han sido asesinadas en el estado.

 

 

 


Comentarios