Catean domicilio y declaran testigos de asesinato de mujer en Nacajuca; homicida sigue prófugo

POLICIACA
Catean domicilio y declaran testigos de asesinato de mujer en Nacajuca; homicida sigue prófugo

Diversos objetos fueron localizados en la casa del hombre que asesinó a machetazos a una de sus hermanas e hirió a otra, por la disputa de un terreno en Nacajuca; la Fiscalía del estado cateó el domicilio con base a una orden emitida por el Juez. 

La diligencia se realizó en la ranchería Corralillo de aquella demarcación, cerca de la comunidad de Guano Solo, donde ocurrieron los hechos, en donde vive el presunto homicida.

En el lugar se encontró un machete con cacha de color naranja, con el que habría agredido a las víctimas y una motocicleta marca Italika.

Las autoridades realizaron el operativo en la vivienda para el hallazgo de algún indicio, además de que pobladores sospecharon que el sujeto permanecía escondido en su hogar, pero no fue localizado.

De acuerdo al reporte que autoridades medicas rindieron a la Fiscalía, el estado de salud de la hermana que resultó herida y se encuentra hospitalizada, es muy grave, por lo que hay pocas esperanzas de que sobreviva.

Asimismo el comisariado ejidal de la comunidad de Guano Solo declaró sobre los hechos, quien dijo que se trató de detener al agresor pero éste huyó del lugar.

Short Link: https://is.gd/lpgThf

Comentarios