Celebra Gobierno de Tabasco baja en cifras de delitos y se compromete a no bajar la guardia

POLICIACA
Celebra Gobierno de Tabasco baja en cifras de delitos y se compromete a no bajar la guardia

El gobernador Adán Augusto López, celebró que algunos delitos en el Estado hayan ido a la baja en comparación con otros años, sin embargo enfatizó que no se bajará la guardia.

Recordó que en este año ya no se podrá invertir en la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, denominado C5, que ayudaría al combate a la inseguridad. Aunque dijo que el próximo año retomarán el proyecto. 

Apuntó que el homicidio doloso sigue siendo el delito pendiente por disminuir en su estadística, por lo cual dijo que trabajarán en coordinación con autoridades federales y la Fiscalía del Estado. 

“Nuestros pendientes siguen siendo el homicidio doloso, que aunque ya estamos abajo de la media nacional, llegamos a estar en segundo o tercer lugar en 2017-2018. Ahora ya estamos más o menos en el lugar 16, no digo que ya se terminó, pero nosotros vamos a seguir trabajando todos los días en coordinación con las autoridades federales, con la Secretaría de la Defensa, con la Secretaría de Marina, con la Guardia Nacional, respetando la autonomía de la Fiscalía, pero trabajando para garantizar la seguridad en la personas y vida de los tabasqueños”, expresó.

 

Short Link: https://is.gd/dDwaW8

Comentarios