buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Más de 30 personas resultan heridas tras choque de autobús en la México-Cuernavaca

La unidad de transporte público iba con rumbo al periférico y se quedó sin frenos

Más de 30 personas resultaron heridas tras el choque de un autobús contra un árbol, presuntamente al quedarse sin frenos, en la carretera federal México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan, cuando la unidad de transporte público iba con rumbo al periférico y se quedó sin frenos. 

[VIDEO] Más de 30 personas resultan heridas tras choque de autobús en la México-Cuernavaca

Al perder el control, el vehículo se subió a una rampa y se impactó contra dos árboles, provocando que al menos 35 pasajeros resultaran con lesiones; 2 de ellos fueron trasladados al Hospital General Ajusco Medio.

El accidente también ocasionó caos vial, debido al cierre de la circulación en la México-Cuernavaca en ambos sentidos. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los Bomberos de la Ciudad de México, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la zona para realizar las labores de atención y apoyo a los lesionados.

Además, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) revisaron un poste y cableado que se encontraba cerca del accidente, con el fin de descartar otros riesgos.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a los habitantes de la zona ayudar a los pasajeros del autobús, así como la movilización de los cuerpos de emergencia.

Short Link: