Chocan 2 tráilers y un auto en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Hubo un muerto y dos heridos
POLICIACA
Chocan 2 tráilers y un auto en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Un muerto y dos heridos, fue el saldo del choque e incendio de dos tráileres y un auto compacto en la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.

El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 42 de la citada vía federal.

Presuntamente el conductor de una de las dos unidades pesadas perdió el control del volante, y se impactó contra otro tráiler y alcanzaron a golpear a un auto que circulaba por la zona.

Los dos tráileres comenzaron a incendiarse, sin embargo sus ocupantes lograron salir de las unidades, para posteriormente apoyar al conductor del auto compacto, quien había quedado atrapado en su vehículo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tabasco y de Agua Dulce, Veracruz, quienes sofocaron las llamas y trasladaron a los heridos a un hospital de la zona.

Desafortunadamente la persona que viajaba en el automóvil falleció, por lo que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho.

Personal de la Guardia Nacional abanderó la zona, y es que las unidades quedaron atravesadas por lo que después de varias horas el trafico volvió a la normalidad.

  

 



Short Link: https://is.gd/Q1INi8

Comentarios