Chocan de frente dos motociclistas en Jalpa de Méndez

POLICIACA
Chocan de frente dos motociclistas en Jalpa de Méndez

Un fuerte accidente vial se suscitó este sábado en la calle principal de la cabecera municipal de Jalpa de Méndez, entre dos motociclistas.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, los conductores se impactaron de frente provocando que ambas personas quedaran tendidas sobre el pavimento e inconscientes.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias para brindar los primeros auxilios, y trasladarlos a un hospital.

No obstante, hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos hombres.

Se registran accidentes de motocicleta en Cárdenas y Huimanguillo

Dos accidentes de motocicleta se registraron el pasado viernes, uno de ellos en Cárdenas y el otro en Huimanguillo; en ambos sucesos los conductores resultaron gravemente heridos.

El primer hecho sucedió sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cerca del Ingenio Benito Juárez.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el motociclista derrapó a la altura del puente "El Naranjeño", a un costado de la colonia Nueva Esperanza, por manejar a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital.

El otro percance ocurrió en Huimanguillo, en la ranchería Tierra Nueva primera sección, cuando dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, pero a la altura del rancho conocido como "Don José", el conductor perdió el control y terminó impactándose contra unos árboles.

En el lugar del accidente acudieron vecinos de la localidad para auxiliar a los heridos, en tanto llegaba personal de Protección Civil para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/kjI39H

Comentarios