buscar noticiasbuscar noticias

Chofer muere prensado en choque de camiones en la Villahermosa-Cárdenas

Un choque entre cuatro camiones de carga en la carretera Villahermosa-Cárdenas dejó como saldo una persona muerta al quedar prensada.

Chofer muere prensado en choque de camiones en la Villahermosa-Cárdenas
PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una góndola circulaba a exceso de velocidad, y al no percatarse que dos camiones conducían más despacio por el congestionamiento vehicular terminó estrellándose detrás de las unidades, lo que provocó que a su vez un torton que transportaba jaulas para aves de corral también se impactara contra la parte trasera del trailer. 

El conductor de esta última unidad quedó prensado al interior de la cabina, por lo que de inmediato vendedores ambulantes de la zona intentaron auxiliarlo, pues aún se encontraba con vida; sin embargo no pudieron sacarlo de entre los fierros retorcidos y tras no recibir atención médica y debido a sus lesiones de gravedad falleció. 

Tras el accidente, la fila de automóviles se extendió por lo menos a lo largo de cinco kilómetros, debido a que los agentes de la Guardia Nacional cerraron la circulación en un uno de los carriles, debido a que realizaron los trabajos para el retiro de las unidades siniestradas, además de la góndola que fue abandonada por el conductor responsable.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD