buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y 2 heridos deja choque entre pochimóvil y tráiler en Centro

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 147+200, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao primera sección

Una joven muerta y dos heridas fue el saldo del choque entre un pochimóvil y el remolque de un tráiler, en la carretera Villahermosa-Cárdenas. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 147+200, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, cuando la unidad del transporte público circulaba por la vía federal; sin embargo, se presume que debido a la oscuridad de la noche no observaron que el tráiler se encontraba estacionado, por lo que se estrellaron contra la parte trasera del tractocamión. 

Un muerto y 2 heridos deja choque entre pochimóvil y tráiler en Centro

Tras el fuerte impacto, testigos hicieron el llamado a los paramédicos, quienes confirmaron que Vanesa "G", de 25 años y su hija Alejandra, de 3 años, estaban con vida; no obstante, Yésica Guadalupe de 18 años ya no tenía signos vitales. 

Luego de su arribo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmaron que tanto el conductor del pochi como el del tráiler se dieron a la fuga, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias del caso. 

Short Link: