buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos "ajustician" a ladrones en azotea... en Macuspana

Entre gritos de "sigue robando", pobladores de Macuspana  enfrentaron a presuntos ladrones en la colonia "El Castaño", donde la mayoría de la gente salió de sus casas por las inundaciones.

En videos que circulan en redes sociales, se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, mientras que ciudadanos, a como pudieron, persiguieron a dos sujetos que se habrían metido a las viviendas para saquearlas.

Ciudadanos "ajustician" a ladrones en azotea... en Macuspana
PUBLICIDAD

Los supuestos delincuentes, al notar la presencia de los vecinos que cuidaban las viviendas, trataron de huir por arriba de los techos de las mismas, sin embargo, los habitantes molestos por los hechos, los siguieron a bordo de una lancha y disparando una pistola.  

Minutos más tarde, uno de los presuntos delincuentes fue capturado por los vecinos, quienes lo sometieron a golpes y le dieron de patadas. 

Aquí parte del momento: 

"Hey (se escuchan disparos) quieto, tíralo, tíralo, (se escuchan disparos y gritos), nos tienen hartos, venimos departe de la línea, nos tienen hartos, sigue robando, quiébrale una pata.. sigue robando", se escucha. 

Es de mencionar que los pobladores recordaron que en su momento, advirtieron que quien fuera sorprendido robando sería linchado, toda vez que la mayoría de los habitantes se vieron afectados por el desbordamiento de los ríos.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/tiuWTr
PUBLICIDAD