Clama justicia por su hijo trepada de un balcón de la SEGOB

POLICIACA
Clama justicia por su hijo trepada de un balcón de la SEGOB

La señora Silvia Castillo, madre de un joven víctima de violencia y asesinado en San Luis Potosí en 2019, ingresó por la fuerza a la Secretaría de Gobernación (Segob) donde señaló que se quedará hasta que sea atendida por la titular, Olga Sánchez Cordero. 

La madre de la víctima escaló hasta la marquesina de la Segob, en donde intentó subir, pero fue detenida por personal de seguridad que la apoyaron para llegar hasta el balcón y ahí se intentó que se retirara, sin embargo, se amarró a la estructura de metal ante el intento de elementos de Bomberos por volverla a bajar. 

De acuerdo a datos de MVS Noticias, Silvia Castillo junto a otras madres de jóvenes violentados, participaron en la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el centro histórico de la Ciudad en ocasiones pasadas. La Secretaría de Gobernación anunció que se ha designado una comisión de la CEAV, la CNDH y la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración para atender a las familias.

 

Short Link: https://is.gd/yfNm0B

Comentarios