buscar noticiasbuscar noticias

Comensal de ´La Polar´ murió por estrangulamiento, revela autopsia

Buscan a jefe de seguridad

La necropsia realizada al cadáver de Antonio "Toño" Monroy, comensal presuntamente asesinado por personal del restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, reveló que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho.

Comensal de ´La Polar´ murió por estrangulamiento, revela autopsia

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina busca al jefe de seguridad del establecimiento, identificado como Sergio Gama "El Serch", quien en un video que ha circulado en redes sociales se le ve aventando el cadáver de "Toño" Monroy al piso.

Por su parte, este martes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el restaurante La Polar se encuentra resguardado por la Fiscalía y que la carpeta de investigación está abierta para otras órdenes de aprehensión.

 

"Está asegurado por la Fiscalía el inmueble, hay un detenido y está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión. – ¿Se ha puesto en contacto con los familiares de esta persona? – Sí, la Fiscalía a través de (Atención a) Víctimas, en estos casos es primero la Fiscalía, y si es el caso, pues nosotros también estaríamos en contacto", dijo.

Cabe señalar que ayer la alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de clausura en el restaurante La Polar.

Short Link: