buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes se enfrentan a navajazos… en Nacajuca

Lo que empezó como una discusión verbal entre dos comerciantes que ocupaban puestos de una feria en Nacajuca, terminó en un enfrentamiento con navajas, lo que dejó como saldo un muerto y uno más herido y detenido. 

Los hechos ocurrieron este martes en Oxiacaque, cuando los dos vendedores originarios de Oaxaca comenzaron a insultarse presuntamente por un robo de clientes, sin embargo, pasaron a los golpes y posteriormente a herirse con armas punzocortantes. 

Comerciantes se enfrentan a navajazos… en Nacajuca

El cuerpo de uno de los comerciantes fue encontrado en un baño público a un costado de la iglesia de la Virgen de la Asunción de María en esa localidad, y estaba degollado, mientras que testigos afirmaron ver al otro vendedor salir manchado de sangre y herido, por lo que fue detenido con el arma en su poder. 

Paramédicos trasladaron al ambulante a un nosocomio en donde los elementos de la Policía Municipal lo resguardaban para después llevarlo ante las instancias correspondientes. Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomó conocimiento y procedió al levantamiento del cadáver.

Short Link: