buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a 50 años de prisión a tres sujetos por el secuestro de dos mujeres en Cárdenas

A 50 años fueron condenados tres sujetos por el delito de secuestro agravado cometido en contra de dos mujeres en Cárdenas.

Condenan a 50 años de prisión a tres sujetos por el secuestro de dos mujeres en Cárdenas
PUBLICIDAD

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, que destacó que la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto logró esta decisión de la autoridad judicial, tras la aportación de pruebas sustentadas; además que se dictaminó la reparación del daño en beneficio de las víctimas. 

La dependencia estatal, recordó que el secuestro se registró en noviembre de 2016 en Cárdenas, donde dos mujeres fueron privadas de su libertad. 

Por lo que, en seguimiento a la denuncia, la FGE realizó la investigación, dando como resultado un operativo en marzo de 2017, en el que se efectuó la detención de los ahora sentenciados. 

La FGE comentó que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas por la representación social, donde se acreditó la responsabilidad penal de Melesio "N", José del Carmen "N" y Daniel "N", a quienes se les impuso una pena de 50 años a cada uno, así como el pago de la reparación del daño de poco más de 300 mil pesos. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD