buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a cuatro sujetos a 22 años de prisión en conjunto

Al encontrarlos culpables de cometer los delitos de robo, violencia familiar y pederastia, cuatro sujetos fueron condenados a prisión, con penas que en conjunto suman 22 años y 4 meses.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los cuatro sentenciados optaron por el procedimiento abreviado.

Condenan a cuatro sujetos a 22 años de prisión en conjunto

Por el delito de robo a casa-habitación, señalado en la causa penal 1408/2021, Sergio Jesús “N” obtuvo una sentencia condenatoria con pena de 3 años de prisión y multa de 200 días. 

En tanto, en relación a la causa penal 1312/2018, se dictó fallo condenatorio contra Juan Daniel “N”, quien purgará una pena de 1 año 8 meses de prisión, por el delito de robo con violencia, además deberá pagar 100 días de multa.

Por otra parte, Cristóbal “N” fue sentenciado a 6 años y 8 meses de prisión, por el delito de pederastia; así también deberá pagar una cantidad para la reparación del daño.

Su asunto fue denunciado en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, siendo detenido el año pasado por la Policía de Investigación.

Por el delito de violencia familiar, Raúl Felipe “N” recibió sentencia condenatoria con pena de 11 años de prisión, la suspensión de sus derechos y deberá hacer el pago para la reparación de daños.

Short Link: